Jona - Invencibles [Videoclip + letra]

[postlink]http://nononopasaranesp.blogspot.com/2011/09/jona-invencibles-videoclip-letra.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=kljIRfTBg0Qendofvid
[starttext]
Source: http://www.youtube.com/user/LeCombatContinue
Nuevo videoclip del tema "Invencibles", extraído de la maqueta "Ingravidez Mixtape". Especial dedicación a mi difunto hermano Pablo, que en paz descanse. Sin olvidar a mi gran familia "Cazike Crew", también quiero dedicar este tema a Erick-Hervé porque se lo debo, el me ayudó a ser mejor persona y a Ando por ser el mejor descubrimiento de los últimos años, mencionar además a las personas que se sientan identificadas con esto.

Grabado por Karla Photos (crack!!) y editado por Jona durante el mes de agosto de 2011.

LETRA:

Jona - Invencibles
 
Le clamo al cielo un avance, le pido a mi gente
que nunca me abandone ni me deje caer.
LLevo una vida de muerte, la paciencia me ofende.
Lo quiero todo ya por si algo falla.

Año 2003, recuerdo a Juan-k y a Pablo los findes.
Recuerdo haber estado donde nadie antes.
Me acuerdo de cada parada en la avenida:
Por cada bar 1 birra, así nos ibamos sin guita pero..
Sabíamos que el beber solo era una excusa para verse
y abrazarse más allá de nuestra culpa.
Recuerdo las multas, las muletas, las peleas mútuas.
Las rutas con el coche hacia ningún lugar.
Entonces eramos... Invencibles.
Ni dios nos pusó firmes.
El bombo y la caja eran nuestros víveres, así de simple.
La vida pega tortas, ni yo pude salvarme.
No es tarde para dejar de ser cobarde.
Y sin halardes me considero de lo mejor, lo superior:
Le juré a mi hermano que la partiria y eso hago mientras
el viento sopla en mi contra, aún me reviente que algún mierda
crea saber de que hablo.. Ahá!

Le clamo al cielo un avance, le pido a mi gente
que nunca me abandone ni me deje caer.
LLevo una vida de muerte, la paciencia me ofende.
Lo quiero todo ya por si algo falla.

Año 2010, el cielo escupe un color gris.
Aún pienso en lo triste que supo el invierne sin ti.
Y un año después es cuando sé que siempre estás aquí.
Que no te fuiste.
Que hoy formas gran parte de mi.
Que somos libres..
Que lo bello supera al tedio, las tardes solo en casa
perdiendo el tiempo y si me paro a pensar en todo esto
es porque no soy perfecto [...]
Sé que Elías está conmigo.
Dime quienes van a velar por esta paz.
La misma que perdemos tanto al mirar atrás,
pero el pasado es un peso pesado sobre mi espalda cansada.
El rap es lo que queda y a la vez lo que me quema.
A nado pienso resistir, pocas ganas de insistir pero
sé que es lo que toca, vengo a decírtelo. Eyow!

Muero por dentro..

Le clamo al cielo un avance, le pido a mi gente
que nunca me abandone ni me deje caer.
LLevo una vida de muerte, la paciencia me ofende.
Lo quiero todo ya por si algo falla.

[endtext]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

genial.. buscaba la letra grande jona representando el undergound.. saludos desde argentina!!!

Publicar un comentario

Rap francés subtitulado

Ver todos los videos / Voir tous les vidéos

Descarga / Téléchargement

Rap underground francés

Ver todos los videos / Voir tous les vidéos

Descarga / Téléchargement