Entrevista en La Radio Liberada a Nopasaran, Erick H, Omar el Hachemí y Jona.

[postlink]http://nononopasaranesp.blogspot.com/2010/11/entrevista-en-la-radio-liberada.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=smyXs8klu2Yendofvid
[starttext]


Entrevista a Pablo (Nopasaran AKA. l'Artisan), beatmaker y administrador de www.nononopasaran.com, y a los mc's Erick-H, Omar el Hachemí y Jona en La Radio Liberada el día 3 de Octubre de 2010.
Especial agradecimiento para Martín de La Radio Liberada por invitarnos y permitirnos explicar nuestros puntos de vista.
http://laradioliberada.blogspot.com



Puedes escuchar las 3 horas de entrevista en este audio:




*Información adicional relativa a la entrevista:


www.nononopasaran.com - Web de nopasaran
myspace.com/erickhvlc  - Myspace oficial de Erick Hervé
myspace.com/omarvlc - Myspace oficial de Omar el Hachemí
myspace.com/jonavlc  - Myspace oficial de Jona

- Mixtape "Ultima Ceia" de 13Discipulo (ANGOLA) en download - http://entreruinas.blogspot.com/2010/09/raw-presenta-13discipulo-ultima-ceia.html
- Mixtape "Dirty Bombs" del rapero bosnio Genocide y Dj Trickalome en download  - http://soundcloud.com/dj-trickalome/dirty-bombs-mixtape-genocide-dj-trickalome
- Zeitgeist mixtape (USA) - http://www.zeitgeistmixtape.com/
- Documental "Hip Hop y la masoneria: creacion de una cultura" (1/8) - http://www.youtube.com/watch?v=QUo7sfnhG30


*Ejemplos simbología gestual:
- Los comienzos del Hip hop, Afrika Bambaataa fotos oficiales - http://img831.imageshack.us/img831/8640/74360476.jpg
- Eminem - http://i45.tinypic.com/s1hwt5.jpg
- Eminem 2 - http://i48.tinypic.com/2rg2fck.jpg
- Black eyed peas - http://www.youtube.com/watch?v=1_nVJ7BiOMk

* Ejemplos mensajes subliminales:
- Jay Z  feat Rick Ross - Freemason -> http://www.youtube.com/watch?v=bvC3lZI9aPI
- Jay Z feat. The Beatles - Interlude (666 murder jesus) -> http://www.youtube.com/watch?v=iYPzurgenCo
- Salif - Stop - http://www.youtube.com/watch?v=m7M5FdG6nKk
- Shakira - Loba (en reverse) - http://www.youtube.com/watch?v=Mh2hylBJQC8
- TATU - All about us (en reverse) - http://www.youtube.com/watch?v=3AYArbmcRVk


* Sobre los mensajes subliminales y su eficacia garantizada, visto en: http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_explic.html


LA MÚSICA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

"La música crea estados de ánimo porque la música es en sí algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir". (Jimmy Hendrix, LIFE MAGAZINE, 3 de octubre de 1969, pp. 74).

No podemos negar que la música es y seguirá siendo un magnífico medio de comunicación, que según su tipo puede llegar a elevar el espíritu de los oyentes hasta altos grados de sensibilidad, como así también degradarlo hasta la más aberrante condición de masa, sin conciencia ni voluntad.

En la actualidad, la tecnología avanzada ha permitido un gran adelanto en cuanto a instrumentos y equipos especiales para ejecutar, componer y escuchar música. Pero a su vez, se han ido perfeccionado también, sistemas poco ortodoxos de influencia sobre el público, comunmente llamados "lavados de cerebro" que buscan, no sólo la predilección por los productos que ofrecen, sino influir y dirigir a quienes los escuchan. Este es el caso de la técnica denomina BACKWARD MASKING PROCESS, es decir, es un proceso de mensajes al revés enmascarados (camuflados, escondidos) que está generalizado enormemente en la música actual.

EL MENSAJE SUBLIMINAL ES UNA VIOLACION DE LA CONCIENCIA

Como lo indica la palabra SUBLIMINAL (Etimología latina de subliminal: sub-bajo, limen-umbral (límite), es decir, debajo del umbral) se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de la conciencia; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. Al recibir este mensaje o estímulo exterior, nuestro cerebro lo analiza, a través de la inteligencia, juzgando sobre su contenido. Si éste es aceptado, lo envía voluntariamente al subconsciente, que, a la manera de las computadoras, lo decodifica y archiva en su memoria y procede a utilizarlo más adelante para modificar la conducta del receptor según ese concepto aceptado voluntariamente. El mensajes subliminal, en cambio, ataca traicioneramente al receptor, pues esquiva las barreras de la selección inteligente y consciente además sin advertir esta violación. Por eso no es válido decir, "A MI NO ME AFECTA, PORQUE YO NO QUIERO", pues en el método subliminal, la VOLUNTAD queda ANULADA y también la selección de "ESTO SI, ESTO NO". El trabajo del inconsciente entonces, no puede controlarse y éste opera con los elementos que recibe; cómo en los sueños, en los cuales se mezclan, INCONSCIENTEMENTE, imágenes y hechos de una forma no previsible. Nadie maneja a voluntad sus sueños. Lo explicamos con un ejemplo: Si alguien propone "Satán es Dios", lo más probable es que esta información sea detenida y rechazada antes de ingresar a la memoria. Pero si esta información llega al revés o por anagrama (desordenando sus letras o sonidos): "soid se natas" el mecanismo de defensa queda desarmado y la información se inscribirá en el subconsciente, AL DERECHO Y ORDENAMENTE. Así ocurre con el mensaje subliminal al estar invertido. El cerebro lo acepta sin desconfiar y luego de enviarlo al subconsciente como dijimos, lo almacena en la memoria en lugar de rechazarlo. La naturaleza de esta información tiende a modificar además de los comportamientos, también los gestos, las costumbres sin que la persona los advierta.
Ante todos estos medios altamente especializados, el ser humano se ve violentado al nivel de su libertad, de libre albedrío y de sus medios ordinarios de defensa, siendo víctima de una verdadera violación de la conciencia.

A título de ejemplo he aquí el muestrario que presenta "THE BOOK OF ROCK LIST" en lo que concierne a la promoción de los siguientes temas:

   1. Mensajes Satánicos.
   2. Promoción del alcohol.
   3. Promoción de la droga psicodélica.
   4. Promoción de la marihuana.
   5. Promoción de la cocaína.
   6. Promoción de la heroína.

No se trata pues de algunos temas aislados o de algunas canciones elegidas al vuelo, sino más bien de un muestrario representativo de toda una época rock que hoy continúa y aumenta.

SU EFECTIVIDAD

Se puede afirmar que la definición del efecto subliminal es una inconciente y automática ACEPTACIÓN de una sugestión y/o impresión desde hace tiempo.

En el año 1894, el médico W.R. Dunham publicó su trabajo sobre la comunicación subliminal titulado "The Science of Vital Force" (La Ciencia de la Fuerza Vital) demostrando la existencia de dicha comunicación subliminal
Luego el Dr. Poetzle, dedicado a la investigación, pudo demostrar la percepción subliminal y sus efectos en sueños y conducta.

Se realizó un experimento en un cine de New Jersey (USA) en los años 50 aproximadamente. Este experimento consistió en insertar mensajes subliminales en la película "PICNIC". Cada 24-30 fotogramas aparecían las palabras "Tome Coca-Cola" y "Coma pop-corn" sobre el rostro de la actriz Kim Novak. Con ello se consiguió aumentar las ventas en un 18% y las de pop-corn en un 58% respectivamente.
También se han utilizado los mensajes subliminales en la medicina con fines curativos y educativos, como la Clínica Médica McDonagh de Gladstone, Missouri (USA) aplicó los mensajes subliminales para relajar a los pacientes. Los enfermos dejaron de sufrir desmayos y mejoraron y volvieron nuevamente a desmayarse cuando se quitaron estos mensajes subliminales.
Con fines educativos se utilizaron mensajes subliminales en idiomas y matemáticas.
La efectividad podría ponerse en duda si no existiesen pruebas, pero estas se han realizado y los resultados son aplastantes. La psicología industrial lo utiliza en le prevención de robos en los supermercados. La disminución de estos hechos delictivos han sido de un 80 por ciento en todos los casos de faltantes de mercaderías.

¿Cómo pensar entonces, que la fuerza de los mensajes subliminales no afecta al público oyente?

Veamos además algunas estadísticas y ejemplos. Existe un análisis estadístico realizado por Marie France Charron que es una de las publicaciones gubernamentales del Ministerio de Comunicaciones de Quebec, Canadá. En este trabajo se ha demostrado que en 22 tipificaciones de causas de suicidio, el mayor porcentaje es debido a la audición de música rock que sin duda está infectado de mensajes subliminales con satanismo.

¿QUE BUSCAN? ¿SON CONCIENTES DE LO QUE HACEN O ESTÁN ELLOS TAMBIÉN ENGAÑADOS?

Para demostrar que la implantación de los mensajes subliminales a través de la técnica BACKWARD MASKING PROCESS es PERFECTAMENTE INTENCIONAL y no fortuita, para lo cual podemos poner como ejemplo -entre otros- al famoso grupo PINK FLOYD en su album "THE WALL" en el tema EMPTY SPACES donde se dice al escuchar la música al revés: "YOU HAVE NOW DISCOVERED DE SECRET MESSAGE OF ROCK 'N ROLL, PLEASE WRITE" (AHORA UD. HA DESCUBIERTO EL MENSAJE SECRETO DEL ROCK 'N ROLL, POR FAVOR, ESCRIBANOS).


MENSAJES SUBLIMINALES POTENCIADOS POR LA TÉCNICA

Es importante destacar que todo el material en MP3 suele grabarse en cassette o Audio CD, lo que hace un efecto multiplicador en lo referente a la difusión. Y para el futuro se prevee un mayor ataque a la conciencia, pues, hagamos este simple cálculo: Un CD común tiene capacidad para almacenar aproximadamente de 150 a 200 temas en formato MP3 con una calidad de sonido cercana al CD de Audio, cuando éste, sólo permite hasta 20 temas como mucho. Por otro lado hay una tendencia que se está imponiendo y es la tecnología del DVD, que se utiliza para video en formato digital con una calidad muy buena. Esta técnica, al tener una compactación de la información mucho mayor, hace posible almacenar mucha más música, lo que permite que en un simple CD que se usa para DVD pueda contener entre 1800 a 2000 temas, dando la posibilidad a la persona de "inyectarse" con los mensajes subliminales llenos de satanismo en forma mucho más continua e intensa pues en un solo CD podría tener todo el veneno subliminal junto sin molestarse siquiera en cambiar de compacto y programándolo a gusto; además en unos pocos minutos se podrá duplicar y sacar copias de ese DVD difundiéndolo entre sus amigos o en el gigantesco mercado negro de Internet. El DVD es casi standard en las nuevas computadoras y además la tendencia de Internet es evolucionar hacia el uso del video con animaciones más sofisticadas que las actuales lo que permitará también acrecentar el ataque subliminal a la conciencia a través del sentido de la vista, como en el caso de los video clips que de un análisis del contenido de 200 videos musicales resultó que el 57% recurría a imágenes de violencia y el 75 % al erotismo. Algunos investigadores señalan que cuando un individuo escucha una canción anteriormente vista en video clip, la imagen del mismo sustituye a la personal actividad imaginativa del oyente, anulando la capacidad del mismo para proponer su propia creación.

[endtext]

1 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Mirad al equipoHACKMadrid (1ª parte) de HACKeando la concentración del pasado 11 de diciembre de 2010 en la embajada del "imperio británico", donde se convoco por medio de RSCi (ON€) y EL PIS (sinarquía): http://investigar11s.blogpspot.com

.:sMAb:.
abrHACKzo
HAPPY HACKin
http://sm4b.com/greg
http://sm4b.com/11M
http://youtube.com/mrsm4b

Publicar un comentario

Rap francés subtitulado

Ver todos los videos / Voir tous les vidéos

Descarga / Téléchargement

Rap underground francés

Ver todos los videos / Voir tous les vidéos

Descarga / Téléchargement